Esta actividad está diseñada para facilitar la aproximación a un ecosistema fundamental de nuestro planeta: los océanos.
Son visitas enriquecedoras a la vez que entretenidas, en las que facilitamos el aprendizaje del mundo real y el desarrollo de conexiones entre lo teórico y lo practico, sobre contenidos incluidos en el curriculum escolar.
TALLERES
Son actividades innovadoras diseñadas para concederle a los niños un papel activo en el proceso de aprender cuestiones sobre la vida real, conectando lo teórico con lo práctico, y estimulando la comprensión de procesos o situaciones reales y la participación en la búsqueda de soluciones de una forma colaborativa, abordando los retos a los que nos enfrentamos los ciudadanos en el siglo XXI.
Consúltanos si quieres que organicemos otros talleres a medida.
Envíanos tu e-mail y te escribiremos con nuevas rutas y actividades, descuentos…