Baja
Dificultad
2 horas
Duración
Todas
Edad
Invierno, Otoño, Primavera, Verano
Época recomendada
Jugando con pompas

¿En qué consiste?

Aunque es una actividad muy simple, no deja de entusiasmar a niños de todas las edades e incluso a los mayores. Los niños pueden pasar horas y horas disfrutando con la fabricación de las pompas y más tarde persiguiéndolas y hasta los mayores caeremos en la tentación de salir tras ellas.

¿Qué necesitamos?

2 litros de agua
1 vaso de jabón de los platos
1 vaso de cerveza
1 cubo o barreño
1 par de varitas o palos de madera con una cuerda de algodón

¿Cómo fabricar pompas gigantes? 

Antes de salir de casa es necesario preparar la mezcla en un bote con tapa. Mezclar el agua (si es destilada mejor),  el jabón de los platos y el vaso de cerveza. También necesitarás unas varitas que las puedes fabricar con dos palos y una fina tela de camiseta vieja.

Si te ha parecido un buen regalo para alguna persona que quieres,  puedes encargar una varita con barras extensibles para hacer pompas gigantes y asegurarte con ello que va a pasar muy buenos ratos de entretenimiento al aire libre.

¿Qué aporta la actividad?

  • Será una excelente ocasión para divertirnos con nuestros hijos de forma activa y al mismo tiempo, poder transmitirle la importancia de introducir hábitos de respeto al entorno que visitemos.
  • Estimularemos la creatividad de los menores y reforzaremos el espíritu de cooperación al fabricar el juego y jugar juntos.
  • Desarrollar una serie de habilidades útiles para el futuro de tu hijo:

Habiliades

Jugando con pompas

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Deja tu valoración

Puntuación