Experiencias de naturaleza para regalar en Andalucía
Tarjeta regalo experiencias de naturaleza Andalucía

Regalo para amantes de la naturaleza

Se acerca la navidad y como otros años, nos planteamos hacer un regalo especial a nuestros seres más queridos: algo que puedan recordar, algo que les emocione, algo que les haga ilusión… 

Pensando en la infinidad de cosas materiales que nos rodean, y en la necesidad planetaria que existe de desvincular el consumo de la felicidad y de reducir el consumo de recursos naturales, podemos plantearnos que este año ese regalo puede ser algo inmaterial, como una experiencia para recordar, para descubrir algún lugar nuevo y disfrutar de paisajes maravillosos que aporten una vivencia única y diferente. 

Entreveredas ofrece la posibilidad de regalar a tus seres queridos una fantástica experiencia para disfrutar de nuestra naturaleza, para descubrir los rincones secretos de gran belleza que esconden los espacios naturales protegidos de Andalucía Occidental.

También puedes regalar estas experiencias de naturaleza en los momentos especiales que surgen a lo largo del año: cumpleaños, comuniones, aniversarios, bodas,… regalo que te aseguramos no olvidarán. ¡Solo tienes que solicitar nuestra tarjeta regalo!

¿Cómo se adquiere la tarjeta de regalo ?

Solicitar la tarjeta regalo de Experiencias de naturaleza Entreveredas es tan sencillo como contactar con nosotros por correo electrónico (info@entreveredas.com), por whatsapp o por teléfono (+34 607 253075) e indicarnos el nombre de la persona a la que va dirigido y el mensaje personalizado que se quiere hacer llegar. Con los datos facilitados, nosotros generamos una tarjeta regalo personalizada con un código exclusivo, que te enviamos por correo electrónico en un formato PDF para que puedas imprimirlo y entregárselo a la persona que desees, listo para que pueda disfrutarlo. Si lo prefieres, también se lo podemos enviar por correo postal en un sobre especial.

¿Cómo usar la tarjeta regalo?

Para hacer uso de tu tarjeta regalo, debes consultar en nuestra web el catálogo de Excursiones desde Sevilla a espacios naturales de Andalucía Occidental y elegir cuál quieres disfrutar. Después, ponte en contacto con nosotros, facilítanos el código exclusivo asignado a tu tarjeta regalo y acordaremos la fecha para disfrutar de la experiencia. Dispondrás de 1 año desde la fecha de emisión para canjear tu tarjeta.

Si tienes algún deseo especial, podemos diseñar una excursión a medida, según las necesidades e intereses de la persona a la que quieras hacer el regalo. Diseñaremos una ruta exclusiva diseñada especialmente para las personas que elijas. 

¿Cuánto cuesta?

El precio de la tarjeta regalo depende de la excursión que se elija en el catálogo de nuestra web que incluye experiencias de día completo o de medio día, y se emitirá para un mínimo de dos personas. También se puede solicitar una tarjeta regalo para familias o grupos. Si lo que quieres es una tarjeta regalo para una exclusiva excursión a medida, solicítanos presupuesto.

¿Cuáles son las condiciones?

  • La Tarjeta regalo es válida para un solo uso y para una de las excursiones ofrecidas en exclusiva por Entreveredas.
  • El coste de la tarjeta regalo no es reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo.
  • La tarjeta regalo no está sujeta a reemplazos si es extraviada, robada o usada sin permiso del destinatario.
  • Todas las excursiones a las que se tiene acceso con la tarjeta de regalo incluyen el traslado desde Sevilla o alrededores, paseos guiados por senderos de baja dificultad, binoculares, bastones de trekking, seguro de accidentes y opcionalmente, un picnic saludable.
  • El coste de la tarjeta regalo está asociado a una donación del 5% a WWF para sus proyectos de conservación de la naturaleza.


Entreveredas está registrada como Empresa de Turismo Activo (Nº Registro: AT/SE/00140) y como Empresa de Ecoturismo (Nº Registro: EC/SE/00026) en el Registro de Turismo de Andalucía.

Solicita más información sin compromiso por correo electrónico, whatsapp o a través del teléfono +34 607253075.