«ENTREVEREDAS Reconecta con la Naturaleza» organiza excursiones de ecoturismo y actividades de educación ambiental. Si quieres disfrutar de una de ellas consulta en la web nuestras  excursiones o actividades didácticas.

Tenemos una programación de excursiones con fecha fija, pero disponemos de un catálogo de excursiones con fecha personalizada, saliendo el día que tú elijas. También podemos confeccionar la excursión totalmente a tu medida, según tus intereses.

Si, para las actividades programadas te puedes inscribir tu solo/a, sin necesidad de formar un grupo. Para las excursiones con fechas personalizadas o a medida, se requiere un número mínimo de personas (disponible en la ficha de cada actividad) o bien, asumir el coste establecido para el número mínimo de personas por actividad.

Si formas parte de un grupo puedes solicitar una actividad a tu medida, en el lugar y fecha que desees. Solo tienes que escribirnos a info@entreveredas.com

La mayoría de las rutas están pensadas para un público general. No obstante, te recomendamos observar siempre el nivel de dificultad que aparece en la ficha descriptiva de cada actividad e inscribirte en aquellas para las que te consideres capacitado. Existen tres niveles de dificultad: Bajo, Medio o Alto.

Establecemos una edad mínima recomendada para las excursiones pero la edad mínima o máxima dependerá del estado físico de cada persona. Como norma general, recomendamos que los niños y los mayores con algún problema de salud elijan siempre actividades de nivel de dificultad Bajo. En cualquier caso, rogamos que nos consulten directamente y tengan siempre presente que en todas las excursiones de senderismo es necesario tener el paso firme y seguro, así como un estado de salud normal.

Si, se incluyen los traslados desde el punto de encuentro hasta el lugar de inicio de la actividad y de regreso, al mismo punto de origen. Los traslados se realizarán en un cómodo vehículo con aire acondicionado de 9 plazas.

Para las actividades al aire libre recomendamos llevar protección solar y labial, ropa adecuada a las condiciones meteorológicas, botas o calzado deportivo cómodo,  chubasquero si hay previsión de lluvia,  sombrero,  agua suficiente, y mochila pequeña de espalda.

Los traslados al punto de inicio de las rutas y regreso al punto de encuentro, el guía intérprete de naturaleza, equipos de observación de fauna, equipos de seguridad (botiquín y teléfono móvil) y seguro de accidentes. En algunas rutas, se incluye también un picnic que incluirá productos locales saludables: fruta, vegetales, pan integral, queso o embutidos locales.

Existen además algunas actividades opcionales que vendrán detalladas en la descripción de cada actividad, que pueden incluir demostraciones de actividades tradicionales o prácticas artesanales locales.

Se aplican los siguientes descuentos de forma no acumulable:

  • Para niños menores de 12 años: 10% de descuento.
  • Para grupos de 4 o más personas: 10% de descuento.

En ENTREVEREDAS guiarán las actividades profesionales capacitados que tienen en cuenta todas las medidas de seguridad a la hora de realizar las actividades.

Poseemos un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra labor profesional, estamos formados en materia de riesgos laborales, utilizamos elementos de seguridad como botiquín y teléfono móvil. Además nuestros clientes van siempre asegurados con un seguro de accidentes que incluye el rescate, traslado y asistencia derivados de accidente en el desarrollo de la actividad.

No obstante, advertimos que nuestras actividades se realizan en el medio natural, que en ocasiones es imprevisible, con lo que no podemos hacernos responsables de los acontecimientos extraordinarios que en él acontecen.

Se considera imprescindible por respeto al resto de los asistentes. De todas formas siempre tenemos un tiempo de espera de cortesía de 15 minutos.

En caso de una eventualidad importante nos ponemos en contacto cuanto antes para avisarte e intentar evitar tu desplazamiento hasta el lugar acordado. De no ser posible, el guía podrá modificar la actividad si lo estima conveniente atendiendo a la seguridad de los participantes, proponiendo una alternativa. En caso de suspensión definitiva o en caso de que no se pudiera realizar una alternativa similar ese día, te devolvemos el dinero.

Tienes varias maneras:

  • Inscripción online a través de nuestra web
  • Escribiéndonos un e-mail a info@entreveredas.com
  • Vía teléfono en el (+34) 607 25 30 75

En cualquier caso, contactaremos contigo para confirmar tu plaza en la fecha solicitada, siempre que exista disponibilidad.

No tendrás ningún tipo de penalización hasta 48 horas antes de la fecha de  salida. Si la anulación la realizas:

  • En las últimas 48 horas, sólo se devuelve el 50% del importe abonado.
  • En las últimas 24 h, no se devuelve el importe abonado.

Las anulaciones deben realizarse por correo electrónico a info@entreveredas.com, teniéndose en cuenta la fecha en que este correo sea recibido. (No se admite WhatsApp).

ENTREVEREDAS realiza fotografías en nuestras actividades. Para ello, al inicio de las excursiones pasaremos un formulario para que los clientes que lo deseen lo autoricen. Dichas imágenes son de nuestra propiedad y se pueden utilizar como elementos de promoción en distintos medios. Si algún cliente no desea aparecer en las fotografías o no quiere que hagamos uso de su imagen, debe comunicarlo en el formulario. Un caso especial son las imágenes donde aparecen menores de edad para las que solicitaremos siempre autorización previa ante cualquier publicación en la que aparezca el rostro de un menor.

ENTREVEREDAS oferta servicios de asesoría técnica en materia de ecoturismo y uso público en espacios naturales, desarrollo de programas de educación ambiental e interpretación del patrimonio, edición de materiales didácticos de carácter ambiental y formación.

A través de este sitio web puedes reservar directamente las actividades programadas, realizando el pago con tarjeta bancaria o transferencia.

  1. Dirígete a la actividad que te interese y pincha en el botón «Reservar».
  2. Facilita el nombre, 2 apellidos, DNI completo, número de personas, correo electrónico del solicitante así como fecha de nacimiento y teléfono de todos ellos. Realiza el pago a través de nuestra pasarela de pago o a través de transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, envíanos el justificante de pago a info@entreveredas.com.
  3. La realización de la actividad requiere recibir el pago al menos con dos días de antelación a la fecha de la actividad.
  1. Dirígete a la actividad que te interese o cuéntanos tus necesidades pinchando en el botón «Contactar».
  2. Envía el formulario con la fecha que te venga bien, número de personas y preferencias que te interesen o las dudas que te surjan.
  3. En 24 horas te contestaremos confirmando la disponibilidad en la fecha solicitada, horario y punto de encuentro, así como el detalle sobre cómo realizar el pago.
  4. La realización de la actividad requiere recibir el pago al menos con dos días de antelación a la fecha de la actividad.
  1. Cuéntanos qué actividad te interesa y cuando tienes disponibilidad.
  2. Una vez confirmada la disponibilidad de plazas por parte de ENTREVEREDAS, te enviaremos un correo electrónico con el detalle sobre cómo realizar el pago.
  3. Realiza el pago al menos con dos días de antelación a la fecha de la actividad.

Las excursiones pueden pagarse por transferencia o con tarjeta bancaria, una vez que esté confirmada la fecha de salida por parte de ENTREVEREDAS.

  • Con tarjeta bancaria: una vez confirmada la fecha de la excursión por nuestra parte, puedes pagar en cualquier momento. Desde la ficha de reserva podrás acceder a la pasarela de pago que te facilitamos y utilizar tu tarjeta de crédito o débito.
  • Por transferencia: es posible pagar el importe íntegro de las actividades mediante transferencia. En ese caso haz constar el localizador que viene en la ficha de la reserva y envíanos el comprobante de pago a info@entreveredas.com.

Por la seguridad de todos los participantes se debe acatar en todo momento las indicaciones que den los guías o monitores. El incumplimiento de éstas por algún participante puede ser motivo de expulsión de la actividad, sin tener que realizar ningún reembolso.

Para evitar cualquier tipo de perturbación sobre el medio natural o sobre la población local se habrá de seguir nuestro código de buenas prácticas ambientales.

La inscripción en cualquiera de nuestras actividades implica SIEMPRE el conocimiento y la ACEPTACIÓN de la información facilitada en las fichas descriptivas de cada actividad y de la información contenida en el aviso legal y política de privacidad de nuestra web.